El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.

El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.
Os dejo aquí abajo información de cada asignatura para seguir lo mejor posible con el plan previsto. Los exámenes programados se harán en las fechas previstas. Se irá dejando aquí en el blog el plan de trabajo correspondiente a cada día.

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

martes, 25 de febrero de 2014

4ºD. Sobre la clase de hoy martes...

HOY HEMOS HECHO:
-Revisión esquema 1.
-Explicación de los antecedentes de la guerra.
-Revisión esquema 2.
-Explicación del desarrollo de la guerra.
-Revisión esquema 3.

TAREAS:
-Resumen de la clase.
-Esquema de: la página 94.
    *La revolución liberal: Constitución de 1812 (pág. 95).
-No hay análisis de documentos todavía.

PRÓXIMO DÍA:
-Revisión de tareas.
-La revolución liberal: Constitución de 1812.
-Análisis del documento nº 1  en clase.

2 comentarios:

José Carlos Nuño Fernández dijo...

José Manuel!! Soy Nuño!, tu secretario de 4B de La Campana! Jajaja. Cuando te vi en el telediario, en el periódico, me sentí orgulloso de haber tenido un profesor como tú! Recordé todos esos discursos que decías en clases para motivarnos, y para elogiarnos, pero ahora soy yo quien te elogia a ti, eres un ejemplo a seguir! Un ejemplo de esfuerzo de superación, si ya era difícil hacer la maratón, encima empujar a tu hijo en ella, me alegro de que se te haya reconocido de esta forma, y que España sepa tu caso! Espero que sigas siendo el increíble profe que me daba Historia el año pasado!

Un abrazo!

Unknown dijo...

Un abrazo, José Carlos. Un gusto recibir noticias de todos. Un abraazo