¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

sábado, 22 de febrero de 2014

Entrevista en "El Mundo".

La historia continúa. El Mundo en su edición de Sevilla de papel de hoy sábado (pág. 54) ha publicado una entrevista. Sobre nosotros. También -ésta está mucho mejor- en su edición digital de Sevilla, incluyendo fotos y vídeo.
http://www.elmundo.es/andalucia/2014/02/22/5304917fe2704ef8208b4577.html

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande eres maestro, eres un orgullo para todos tus alumnos :)

Unknown dijo...

Hoy por casualidad he visto por facebook una foto suya corriendo con su hijo y me ha encantado saber que sigues haciendo esa gran labor, y saber que ese gran hombre de la foto fue mi profesor, y como me he alegrado tanto he vuelto a este "odioso" blog para decirtelo jajajaja
P.D. soy Jenny García la relatona de hace dos años del IES Itálica jajaja un saludo.

José Manuel dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Jenny!!!!!!! Me alegro de que el blog sirva de lugar de encuentro y de reencuentros. un abrazo. ¿Qué andas haciendo? Si me contestas, déjame la respuesta en la primera entrada que pilles para que la vea con facilidad.

Anónimo dijo...

hola maestro soy Àngela tu alumna de 1º de eso del instituto I.E.S.La Campana te he visto en la tele y cuando te vi pense que eres un buen padre te felicito por ese trabajo que has hecho por tu hijo Pablo.y sobre todo porque ha cumplido su sueño . un saludo y que sigais hacia delante