Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

lunes, 3 de marzo de 2014

4ºB. Excursión.

Este miércoles (pasado mañana) no va a poder ser. Así que, si el tiempo y las circunstancias no lo impiden, podremos hacerla el miércoles de la semana que viene, día 12 de marzo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¿poque?!!!

Anónimo dijo...

Porq!!! :'( cuantos examenes te quedan por corregir ??

Anónimo dijo...

Porque!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

José soy Rafa, si le parece bien creo que sería buena idea que comentaramos este miércoles en clase lo que está pasando en Ucrania, creo que es un tema interesante ahora que acabamos de dar la revolución francesa y haciendo referencia al famoso dicho: "La historia se repite"

José Manuel dijo...

Espero terminar de corregir hoy.

¿Ucrania? Interesante, muy interesante. Pero alguien tendrá que documentarse un poco y contarnos algo...