¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

miércoles, 30 de abril de 2014

4ºD. Notas del tema "Imperialismo y guerra".

PARA EL PRÓXIMO DÍA: esquema de los apartados 1 y 2 del tema siguiente (el periodo de entreguerras).

4ºD. Examen nº: 8
Examen de: Imperialismo y guerra
Fecha: 30 abril 2014

Rubén: 6’35 + 0’75 = 7’1
Mª Jesús: 5’05 + 1 = 6’05
Paola: 5’05 + 0’75 = 5’8
Noel: 0 (0)
Alejandra: 4’9 + 1’5 = 6’4
Javier L.: 3 + 1 = 4
Raquel: 5’3 – 0’5 = 4’8
Iván: 0 (4’65)
María: 5’6 + 1’25 = 6’85. Te queda por examinarte del tema anterior.
José Antonio: NP
Cristian: 5 + 0’5 = 5’5
Paula: 8’5 + 1’5 = 10
Manuel: 5’95 + 0’25 = 6’2
José Javier: 4’6 + 1’5 = 6’1
África: 0 (0)
Jesús: 5 pendiente
Alba: 5’65 + 1 = 6’65
Jeremy: 0 (1’15)
Lili: 3 + 1’5 = 4’5

Mª Carmen: 5’25 + 1’5 = 6’75

6 comentarios:

Lydc dijo...

hostia es verdad el otro examen, pues maestro ya lo fecharemos, pero ahora mismo estamos hasta arriba de exámenes :S ya lo miramos el lunes

Anónimo dijo...

Maestro yo quería saber porque me has puesto 1 punto del blog, porque tengo el blog completo y no me falta nada, ¿no debería de ser 1'5 del blog? soy Maria Jesus

Anónimo dijo...

Maestro soy Rubén. Si acertaba la nota no me subias algo?

José Manuel dijo...

El lunes resolvemos todo. Ahora a disfrutar de estos cuatro días que saben a gloria bendita.
Saludos virtuales para todos.

Anónimo dijo...

Maestro me dijistes que el blog ni me subía ni me bajaba y me restas 0,5 -.-" (Raquel Leganés)

José Manuel dijo...

Recordad: se suma o se resta el total del "trabajo personal" y eso incluye tanto el archivador como las "flechas" del trabajo diario.