Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

viernes, 13 de junio de 2014

4ºB. Sobre la clase de hoy viernes...

Hoy tocaba SGM, pero pronto, muy pronto, terminamos hablando de otras cosas "más interesantes": cómo es nuestra sociedad y cuáles son sus carencias, cuál es el papel de los jóvenes y su obligación de "luchar por los ideales", cuáles son las grandes preguntas de la existencia humana (¿quién soy yo? ¿de dónde vengo? ¿a dónde voy? ¿para qué vivo? ¿existe Dios?) y por qué es importante mantener vivos los grandes ideales, aun sabiendo que son imposibles.

Una gran sesión de clase, sí: de esas que hacen historia.

Buen findesemana.

No hay comentarios: