El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.

El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.
Os dejo aquí abajo información de cada asignatura para seguir lo mejor posible con el plan previsto. Los exámenes programados se harán en las fechas previstas. Se irá dejando aquí en el blog el plan de trabajo correspondiente a cada día.

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

lunes, 30 de junio de 2014

4ºESO. Cómo será el examen de septiembre.

1. Tendrá diez preguntas.
2. Cada pregunta valdrá 1 ó 0:
      * Un punto si es correcta.
       * Cero puntos si es incorrecta, parcialmente incorrecta o se deja sin contestar.
3. Se procurará que cada pregunta sea de un tema distinto.
4. Todas las preguntas serán breves: no habrá preguntas de desarrollo. Todo muy sencillito.
5. No habrá mínimos.

Mucho ánimo. El examen no será complicado -nunca lo fueron y lo sabéis, "canallas"-. Estírate y ponte las pilas. El examen no es difícil y la recompensa es grande: el título bien merece intentarlo.

Abrazos virtuales para todos.

No hay comentarios: