¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

martes, 24 de junio de 2014

Siempre vuestro.

Abrazos, lágrimas, recuerdos, risas. Y más abrazos y más lágrimas. Un día duro: sí pero no lo cambiaría por nada. Un día difícil de olvidar. Todavía tengo un nudo en la garganta. Un día inolvidable. Me llevo mucho más de lo que traje. Me llevo mucho más de lo que di.
Hemos conseguido que el aula sea mucho más que un aula: hemos compartido una travesía, una aventura. Bonito viaje. Bonita película.

Vuestro Capitán.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Roas, hasta que dia estas en el instituto? Es porque tengo que ir a entregar la matricula para acercarme a verte

Unknown dijo...

Roas , cuánto daría ahora por un Lunes a primera hora ...

José Manuel dijo...

Al final, va a ser verdad que todo lo que traen las vacaciones no es tan bueno, ni las clases no todo es tan malo, ¿verdad?

Un abrazo muy fuerte.

Hoy viernes tengo claustro por si alguien se deja caer por allí...

José Manuel dijo...

Alba: entra en facebook, OK?

José Manuel dijo...

Alba, Paula: si queréis cualquier cosa, mandar un "guasa" a Miriam. Desde Plaza de Armas: coger autobús para enlazar con C2 a la altura de la Barqueta. Si cogéis el C2 decid al conductor que os avise al llegar al Pabellón de Deportes, desde ahí no hay pérdida y, cualquier caso, le ponéis un guasa a Miriam y yo salgo a buscaros. Un abrazo. Salgo pitando