Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

miércoles, 4 de junio de 2014

TAl día como hoy...

...4 de junio, pero de 1783, los hermanos Montgolfier realizaban su primera ascensión en globo, en Annonay (Francia).


...4 de junio, pero de 1942, comenzaba una de las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial:  la Batalla de Midway, en el Pacífico.


...4 de junio, pero de 1985, se llevaba a cabo una prueba nuclear francesa subterránea en el atolón de Mururoa, en el Pacifico Sur.


...4 de junio, pero de 1989, en China se producía uno de los acontecimientos que pusieron en evidencia frente a la opinión pública mundial a la dictadura comunista: la matanza de estudiantes en la Plaza Tiananmen, Pekín.

No hay comentarios: