¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Bien-venidos...

Nuevo curso, nueva clase, nuevos compañeros, nuevos profesores, nuevos libros. Todo es nuevo... pero no tanto:
-Del curso: Sabemos muchas cosas.
-De la clase: Bueno, como todas.
-De los compañero: ¿De verdad "nuevos"?
-De los profesores: Ya hay poco por descubrir.
-Y sobre lo de los "nuevos libros" será una broma, ¿no?

Pues a pesar de todo, esperemos que haya espacio para la sorpresa y para el disfrute. Tenemos diez meses por delante, diez magníficos meses que esperemos vengan llenos de todo. Me resisto a pensar que ya todos sabemos que es todo lo que nos espera. ¿De verdad lo crees? ¿Crees saber qué es lo que te traerán estos meses, estos 300 días? ¿Ilusiones? ¿Sorpresas? ¿Amistad? ¿Algo "más" que amigos? ¿Historias? ¿Sonrisas? ¿Lágrimas? ¿Confidencias?

Ojalá terminemos conociendo tanto, despertando tanto, dando tanto. Conociéndote más, pensando más, y, en definitiva, siendo más tú.

Ya hace un par de semanas que este nuestro barco salió y ya apenas se ve la costa. Lejos quedan el verano y las vacaciones y, por delante, todo un mar infinito nos espera, trescientos días de travesía.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuanto tienes por delante, espero que sepan ver todo lo que tienes que transmitir y lo grande que eres, un profesor excelente y una persona ejemplar, que disfruten ellos que pueden de ti!!! A DARLO TODO COMO TU SABES, NADA PUEDE PARARTE, un abrazooooooooo enorme semi