¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

martes, 7 de octubre de 2014

Ilusos...

Ilusos. Sí, ilusos. Es la primera palabra que me viene a la cabeza al dirigirme a vosotros. ¿Ilusos?  Iluso no es el que tiene ilusiones sino el que vive en una ilusión, es decir, fuera de la realidad. Iluso es todo aquel que piensa que las cosas le pasan a los demás, iluso es el que minimiza los riesgos que para los demás son evidentes, iluso es el que se valora con una medida distinta a la utilizada para medir a los demás, iluso es el que, en definitiva, cree que es el dueño de su propio destino. Nos creemos, cómo decirlo, una especie de superhéroes.

Tenemos seguros para asegurarlo todo, pero "el seguro" es la antítesis de la vida, que es pura sorpresa, que es incontrolable.

Y ahí iba yo, controlando todo este principio de curso. Pues nada, de repente, todo se descontrola y, qué se le va a hacer, pasaré unos días sin veros. Parece que sigo sin ser Dios (aunque siga en ello). Es más: está claro que tampoco soy un superhéroe.

Espero que todo mejore lo antes posible y lo antes posible esté con vosotros. De momento, queda todo parado: temario, exámenes,... hasta nueva orden.

PD.- No se me preocupen, creo que no tengo el ébola. Volveré.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuperate pronto de Tamara y Noemi que te hechamos de menos ...

Unknown dijo...

Profesor los días sin tus horas de clase y tus chistes malos no son lo mismo T.T espero que te mejores muy pronto.

Anónimo dijo...

Buenas tardes profesor , yo Noemi Garcia de 4 de eso c como delegada de clase , queria preguntarle una duda que tenemos todos : ¿ el examen de historia sigue siendo el Viernes? , gracias esperamos su respuesta , que se mejore.

Unknown dijo...

Maestro! Recúperate pronto que ya te queremos ver por clase! Ánimo! Te queremos! :D

Unknown dijo...

Espero que no le haya pasado nada a Pablo. Sea lo que sea, ¡que se solucione prontísimo!

Unknown dijo...

Espero que no le haya pasado nada a Pablo. Sea lo que sea, ¡que se solucione prontísimo!

Unknown dijo...

Sea lo que sea, siempre positivo profe! Echamos de menos los chistacos en clase, asi que vuelve pronto!!

Unknown dijo...

Maestro! cómo va todo? Espero que sea lo que sea haya mejorado ya y lo antes posible estés con nosotros! te echamos de menos! ÁNIMO! vuelve pronto! te queremos!

Anónimo dijo...

Profesor espero que todo este mejor sea lo que sea tu siempre nos das ánimos y fuerzas a si que ahora le toca ha usted ser fuerte aquí estamos los alumnos de tu tutoria ansiosos por saber de usted pero nadie nos dice nada espero que no sea nada y que podamos verlo pronto con esa pedazo de sonrisa en la cara con la que entraba todas las mañana por la puerta de clase un beso muy grande y te echamos muchísimo de menos de corazon.

Anónimo dijo...

Por cierto soy Ofmara

María Reyes dijo...

Pues sí, totalmente de acuerdo con Ofmara, maestro espero que todo este mejor, te esperamos pronto y como tu me decías el año pasado, tu puedes con lo que propongas porque eres una luchadora, así que lo mismo te digo, suerte con lo que sea, que puedes con todo. Buena suerte y que se solucione pronto, que los días sin tus chistes y tus consejos ya no son lo mismo!!😄

Anabel Román dijo...

Maestro, ya ha llegado tu sustituto. Te echamos de menos, espero que sea lo que sea vuelvas y nos aportes la sabiduría que necesitamos. Le deseo lo mejor que se lo merece y muchísimos ánimos!! Pd: Esperamos si respuesta
Fdo: Anabel Román - 4°B

Anónimo dijo...

Maestro te echamos mucho de menos...la clases de historia no nos gustan sin ti, ese sustituto no te llega ni a la suela del zapato!!! espero que vuelvas pronto y que sea lo que sea que te haya pasado,que todo vaya mejor. Un abrazo pedazo de profe!
De una alumna de tu tutoria del año pasado;)