¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

viernes, 13 de febrero de 2015

4ºD. Notas del tema de la Revolución Industrial.

No os olvidéis de traer las autorizaciones/dinero de la excursión a Grazalema (17€. Día: 25 de febrero).

¿Qué tal el examen? Esperemos que todo vaya tan bien como espero (¡ojalá!). En cuanto estén, las notas se colgarán aquí en el blog. Buen finde. Aquí os dejo las tareas y lo que toca el próximo día
Hay que fechar (¡no fastidies!) el examen del tema del Liberalismo y nacionalismo (cosas que pasan cuando se retrasa tanto un examen: se juntan los dos). PROPUESTA: LUNES 23.


TAREAS:
-Os recuerdo: importantísima la lectura a fondo (¡a fondo! con anotaciones y dudas incluidas) y esquema de apartado 4.
-Documento nº 2 (el 1 ya se había encargado).

PRÓXIMO DÍA:
-Explicación-resumen de los apartados expuestos hasta el momento: Esquema general del tema, nacimiento EEUU y Revolución Francesa. Por cierto, se ha actualizado la presentación de diapositivas. La veremos el próximo día en clase.
-Revisión esquema apartado 4.
-Exposición (Nicolás y Javi): Restauración (Congreso de Viena) y liberalismo.
-Valoración crítica de sus exposiciones.
-Explicación-resumen de lo expuesto.
-Documento nº 1.

-Documento nº 2.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Profesor, nosotros ibamos a dar lo que venía siendo el punto 3.3(Imperio Napoleónico) hasta el 4 (Congreso de Viena y restauración) y no el punto 5. ¿Que hacemos? Aún estoy a tiempo de cambiar el power point y eso.

Unknown dijo...

No se si ha sido una errata o algo, pero preguntamos a Yaiza el viernes y ella dijo que iba a dar el punto 5

José Manuel dijo...

Vaya. Estuve mirando el blog durante el fin de semana. A última hora llego tarde a esta consulta: sin problemas. Tal como habíamos dicho