4ºA. Cambio HORARIO entrega de notas: VIERNES 23 A LAS 12:00. Difunde el aviso.

4ºA. Cambio HORARIO entrega de notas: VIERNES 23 A LAS 12:00. Difunde el aviso.
Dale difusión al aviso.

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

martes, 10 de febrero de 2015

TAl día como hoy...

...10 de febrero, pero de 1873, renunciaba al trono de España Amadeo I de Saboya. Se ponía fin de este modo a un capítulo de ese periodo convulso de nuestra historia contemporánea conocido como Sexenio Revolucionario. Aunque haya sido el único representante de esa dinastía, quién sabe, quizás, no sabemos cuándo ni en qué momento futuro, sea el precedente necesario para que algún Saboya pueda reclamar la corona de España.


...10 de febrero, pero de 1929, se jugaba el primer partido de la primera liga española de fútbol.


...10 de febrero, pero de 1930, el general Miguel Primo de Rivera, abandonaba España. Era el final de una de las dictaduras de la Europa de entreguerras


...10 de febrero, pero de 1943, Gandhi iniciaba una huelga de hambre para protestar contra su detención, en el contexto del proceso de independencia de la India del Imperio Británico.

No hay comentarios: