Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

viernes, 6 de marzo de 2015

4ºC. Notas del "Liberalismo y nacionalismo".

Seguro que en este tema, a pesar de ser más difícil que el anterior, las cosas han ido mejor. Tengo ya ganas de comenzar a corregir y encontrarme "agradables sorpresas".



En cuanto estén, las notas del examen (y del tema) estarán colgadas aquí mismo. Ahora bien, atento a la novedad. Si quieres, deja aquí un  comentario indicando tu nombre y la nota que crees haber sacado en tu examen. Si tienes puntería y aciertas, se te sumará medio punto extra a la nota sacada en tu examen. Ojo: hay que calcular bien, apuntar bien y dar en la diana. No valen los "casi"...

8 comentarios:

Manuel dijo...

Apostaré por un 8

Anónimo dijo...

Soy Noemí yo creo que un 5

Carmen Maria Chica Rodríguez dijo...

Yo un 7

Carmen Maria Chica Rodríguez dijo...

Yo un 7

José Manuel dijo...

En cuanto pueda, me pondré manos a la obra....

Alicia Fernández Gallego dijo...

Yo digo que un 6

Alejandro Baeza dijo...

Yo un 6,25

Sergio Sanabria dijo...

Yo un 5