¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

viernes, 20 de marzo de 2015

4ºC. Notas del segundo trimestre.

4ºC.
Notas del segundo trimestre.
Fecha: 20 marzo 2015


Recuerda que la nota se compone de:
                        Nota media de los tres siguientes temas:
La Revolución Industrial
Liberalismo y nacionalismo
El final del Antiguo Régimen en España

Recuerda  que la nota final del curso (junio) será la nota media de todos los temas dados durante el curso (no la nota media de los trimestres), tal como viene en las instrucciones de la asignatura.

Natanael, Raúl H. y Alejandro S.: se examinan el lunes a la hora del recreo del tema del final del A. Régimen en España.

1.      Agustín A.: 6
2.      Johan Steven A.: 4
3.      Alejandro B.: pendiente de la exposición del tema en curso (sirve de nota para el tema de el final del Antiguo Régimen en España)
4.      David C.: pendiente de la exposición del tema en curso (sirve de nota para el tema del final del Antiguo Régimen en España). Pero tampoco hiciste el examen de la Revolución Industrial y no te presentaste el día programado para los exámenes atrasados.
5.      Carmen Mª C.: 5
6.      Tamara C.: falta tu archivador.
7.      Marilyn D.: 5
8.      Alicia F.: 7
9.      Noemí G.: 8
10.  Elena Mª G.: 2
11.  Natanael G.: pendiente del último examen (próximo lunes)
12.  Julio H.: 5
13.  Raúl H: pendiente del último examen (próximo lunes)
14.  Daniel O.: 1
15.  Cristian O.: 4
16.  Maoly P.: 0
17.  Andrés R.: 7
18.  Raúl R.: 2
19.  Álvaro S.: 0
20.  Ángela S.: 4
21.  Sergio S.: pendiente de la exposición del tema en curso (sirve de nota para el tema del final del Antiguo Régimen en España).
22.  Manuel S.: 9

23.  Alejandro S.: pendiente del último examen (próximo lunes)

5 comentarios:

maly dijo...

He aprobado yupiiii TUT

Anónimo dijo...

Maestro yo el jueves te entrege todo mi archivador y me lo revisastes incluso tengo una nota tuya alfinal del archivador , soy Tamara

Unknown dijo...

Profesor, el examen del lunes en el recreo ¿va a ser igual o más corto que un examen de una hora?¿lo hacemos en nuestra aula?¿tendrá la misma estructura que un examen normal? Soy Natanael. Un saludo.

José Manuel dijo...

Tamara: seguramente es problema mío. No importa, me lo vuelves a enseñar y ya está.

Natanael: el examen, dependerá de las posibilidades que yo tenga de seguir después del recreo y eso hasta mañana no puedo saberlo. Si es solo en el recreo, lógicamente será más corto. Si tengo más tiempo, utilizaré la hora de después y, con toda probabilidad, el examen sería como siempre y casi seguro en el departamenteo de Geografía e Historia.

José Manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.