Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

viernes, 27 de marzo de 2015

4ºC. Sobre la clase de hoy viernes...

HOY HEMOS HECHO:
-Examen del tema del Estado liberal en España.
-Como muchos habéis insistido en que el tema,,en contra de lo que yo tengo anotado en el blog, no se ha terminado (concretamente no se habría impartido loreferente all periodo de la Restauración), el examen se ha modificado:
-Se han cambiado las dos preguntas que hacían referencia a ella: la de economía y la gráfica.

-En cualquier caso, como el resto sí que se han explicado y como  esas dos se han cambiado por otras que ineludiblemente sí se han explicado en clase, una vez corrija todo, me gustaría saber el verdadero peso de vuestras quejas:
   *No es lo mismo que me encuentre con exámenes de peso que con exámenes sin un estudio mínimo detrás.

1 comentario:

noemi dijo...

profesor los temas a desarrollar para el exáman del jueves de la clase de 4ESOC , son los mismos que para el exámen anterior¿?