¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

martes, 24 de marzo de 2015

Examen del Estado liberal en España

Los tres temas de desarrollo están en la web del tema, indicando con qué parte del libro de texto se corresponde cada uno.

9 comentarios:

Lucía Márquez 4D dijo...

¡Buenas tardes profesor! Una pregunta, ¿la economía y la sociedad en Andalucía (del tema del examen del viernes) entra? ¡Muchas gracias, besos!

José Manuel dijo...

No: solo la parte de España

_ dijo...

Profesor, Soy de 4ºC y le escribo aquí sobre el supuesto examen de mañana. Como usted no ha venido hoy, no hemos dado el ultimo punto del tema que no habíamos ni empezado, ni hemos podido corregir los análisis de documentos y además que tampoco le hemos podido preguntar dudas.
Entonces quiero saber si realmente vamos a hacer el examen el viernes o como lo vamos a hacer.

Unknown dijo...

¡Profesor! (O mejor dicho, ¡tishe!) Revisa el correo

Unknown dijo...

¡Profesor! (O mejor dicho, ¡tishe!) Revisa el correo

_ dijo...

Añadiendo profesor a lo anterior, que nadie en nuestra clase está de acuerdo con hacerlo para mañana.

Unknown dijo...

Ademas de lo que dice manuel, en el blog aparece sin confirmar con lo que podriamos negociarlo

Anónimo dijo...

Me gustaría saber si con el breve resume que usted propone en la web de tema vadria la pregunta de desarrollo de na restautacion. Un cordial saludo. Anabel Román 4°B

Unknown dijo...

Profesor, Soy de 4ºC y le escribo sobre el examen de mañana. Como no ha venido hoy, no hemos dado el ultimo punto del tema, ni hemos podido corregir los análisis de documentos ni preguntado las dudas.
Entonces vamos a hacer el examen o no?