Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
IES Pino Montano. IES Cristóbal de Monroy, IES La Campana, IES Itálica. IES San Pablo. Trabajar por la paz y por lo que construye la vida en común. Eso sí que es hacer Historia.
El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.
Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.
No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.
Qué hay que tener en el archivador (vigila más el orden de tu archivador):
I. Orientaciones de la asignatura (entregadas en septiembre), instrucciones e introducción a la Historia (las tres partes).
Tienes todo lo necesario en la web de cada tema.
1. Portada (título, ilustración y cronología).
2. Fotocopias del tema (cuando se comience a trabajar con las fotocopias).
3. Línea del tiempo.
4. Mapa.
5. Mínimos (en este curso, no)
6. Plan de estudios.
7. Apuntes complementarios (solo en los temas que se hayan dado).
8. Una hoja por cada apartado del tema con: esquema, resumen y anotaciones de clase.
9. Análisis de documentos (los que se encarguen en cada tema).
10. Otras actividades (cuando se encarguen).
Qué necesitas estudiar:
1. El libro de texto: LAS FOTOCOPIAS (en cuanto empecemos a trabajar con las fotocopias de los temas del libro).
2. Puedes ayudarte de las presentaciones de clase (pueden encontrarse en la página web de la asignatura)
3. Practica el análisis de DOCUMENTOS (cuando se hagan).
9 comentarios:
¡Buenas tardes profesor! Una pregunta, ¿la economía y la sociedad en Andalucía (del tema del examen del viernes) entra? ¡Muchas gracias, besos!
No: solo la parte de España
Profesor, Soy de 4ºC y le escribo aquí sobre el supuesto examen de mañana. Como usted no ha venido hoy, no hemos dado el ultimo punto del tema que no habíamos ni empezado, ni hemos podido corregir los análisis de documentos y además que tampoco le hemos podido preguntar dudas.
Entonces quiero saber si realmente vamos a hacer el examen el viernes o como lo vamos a hacer.
¡Profesor! (O mejor dicho, ¡tishe!) Revisa el correo
¡Profesor! (O mejor dicho, ¡tishe!) Revisa el correo
Añadiendo profesor a lo anterior, que nadie en nuestra clase está de acuerdo con hacerlo para mañana.
Ademas de lo que dice manuel, en el blog aparece sin confirmar con lo que podriamos negociarlo
Me gustaría saber si con el breve resume que usted propone en la web de tema vadria la pregunta de desarrollo de na restautacion. Un cordial saludo. Anabel Román 4°B
Profesor, Soy de 4ºC y le escribo sobre el examen de mañana. Como no ha venido hoy, no hemos dado el ultimo punto del tema, ni hemos podido corregir los análisis de documentos ni preguntado las dudas.
Entonces vamos a hacer el examen o no?
Publicar un comentario