El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.

El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.
Os dejo aquí abajo información de cada asignatura para seguir lo mejor posible con el plan previsto. Los exámenes programados se harán en las fechas previstas. Se irá dejando aquí en el blog el plan de trabajo correspondiente a cada día.

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

viernes, 17 de abril de 2015

4ºD. Sobre la clase de hoy viernes...

HOY HEMOS HECHO:
-Alfredo, Jose Luis y Pablo terminan la exposición del tema.
-Crítica y valoración de las exposiciones del tema.
-Explicación de la Revolución Rusa y del nacimiento de la URSS.
-Reflexiones sobre el imperialismo colonial y la URSS: análisis desde la actualidad.
-Cambios en el examen del lunes: como no se han corregido los documentos (solo el 1º) solo entrarán documentos de texto. Como los has hecho, esperemos que no sea problema encontrártelos en el examen. De todos modos, siempre dijimos que sería conveniente analizar algún documento que no se haya visto en clase. En este sentido, esto que vamos a hacer el lunes es un paso intermedio. O sea, vais a examinaros de un documento previsible (uno de los tres) aunque no se haya corregido.

TAREAS:
-Prepara bien el examen del lunes.
-Recuerda que valoraré el archivador de este tema y TAMBIÉN DEL ANTERIOR.

PRÓXIMO DÍA:
-Examen.
-La tarea para entonces, como siempre, esquemas de los apartados 1 y 2 del tema siguiente.

Mucho ánimo. No os acordéis mal de mí en este fin de semana.

No hay comentarios: