El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.

El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.
Os dejo aquí abajo información de cada asignatura para seguir lo mejor posible con el plan previsto. Los exámenes programados se harán en las fechas previstas. Se irá dejando aquí en el blog el plan de trabajo correspondiente a cada día.

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

martes, 7 de abril de 2015

Pulseras del Betis: ¡No te quedes sin ella!



Una pulsera por un euro. A beneficio de los jóvenes de la Parroquia de San Pablo de Sevilla que quieren ir a la próxima Jornada Mundial de la Juventud, encuentro con el papa Francisco en julio de 2016.

6 comentarios:

thealcalabetica dijo...

Llévame una mañana que te la compro a primera!

José Manuel dijo...

Allí la tendrás

Dani Ramirez dijo...

maestro yo quiero otra

José Manuel dijo...

Mañana las llevaré de nuevo.

carlos jesus gutierrez gonzalez dijo...

Maestro yo también quiero una ,tráemela mañana o sino el viernes de bido a que el mensaje te lo enviado un poco tarde y a sido a la hora que he podido meterme en el blog.Buenas noches!

José Manuel dijo...

Cuando quieras. Las llevo en la mochila.