El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.

El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.
Os dejo aquí abajo información de cada asignatura para seguir lo mejor posible con el plan previsto. Los exámenes programados se harán en las fechas previstas. Se irá dejando aquí en el blog el plan de trabajo correspondiente a cada día.

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

martes, 21 de abril de 2015

TAl día como hoy...

...21 de abril, pero del 753 a.C., según la tradición se fundaba la ciudad de Roma.


...21 de abril, pero de 1519 Hernán Cortés fundaba la ciudad de Veracruz.


...21 de abril, pero de 1918, moría en combate uno de los mitos de la aviación de todos los tiempos: Manfred von Richtofen, jefe del escuadrón aéreo alemán en la Primera Guerra Mundial, más conocido como "el Barón Rojo".


...21 de abril, pero de 1926, nacía la incombustible Isabel II, actual reina de Gran Bretaña. A este paso, el próximo rey va a ser su nieto en vez de su hijo.


21 de abril, pero de 1960, se fundaba la actual capital de Brasil, Brasilia. Tampoco se comieron mucho la cabeza para ponerle nombre...


No hay comentarios: