Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

lunes, 25 de mayo de 2015

4ºB. Sobre la clase de hoy lunes...

La Segunda Guerra Mundial tendrá que esperar...

La clase de hoy tiene mucho que ver con la idea que tiene cada uno de qué es un centro de Educación Secundaria, qué es la Educación Secundaria o, simplemente, qué es la Educación.

Cierto que hoy no  hemos visto la Segunda Guerra Mundial ni por el forro, pero, creo que no me equivoco si afirmo que hemos participado en una de las mejores sesiones de clase del curso, si no la mejor.

Clases como la de hoy son las que me llevan a pensar que tengo la suerte de tener la profesión más satisfactoria del mundo. Clases como la de hoy hacen que me sienta útil. Compartir con vosotros el curso, la clase de  hoy ha sido un auténtico placer.


No hay comentarios: