4ºA. Cambio HORARIO entrega de notas: VIERNES 23 A LAS 12:00. Difunde el aviso.

4ºA. Cambio HORARIO entrega de notas: VIERNES 23 A LAS 12:00. Difunde el aviso.
Dale difusión al aviso.

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

martes, 26 de mayo de 2015

Tetracampeones... ¿Se cumplirá?

Hay algunos alumnos que me han pedido que las lleve mañana... ¡¡¡Antes del partido!!! Me insisten en que no quieren quedarse sin ella. Como es normal, los chicos de mi parroquia quieren ir a venderla a la Puerta Jerez una vez se gane la final. En este caso, claro, lo normal es que se agoten sobre la marcha.

La verdad es que estaría chulísimo tenerla ya durante el partido y lucirla para celebrar la victoria después de la Final. ¿Arriesgado ver la Final con la pulsera de la victoria puesta? ¿Vender la piel del oso antes de cazarlo? ¡¡¡Por qué no!!! Bonita historia para contar después... ¿Te arriesgas?

Pues nada: las llevaré mañana por si alguno también las quiere. Aunque la foto es muy mala, desde luego que es innegable que tiene buena pinta.


No hay comentarios: