Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

martes, 15 de septiembre de 2015

4ºB. Bienvenidos.


Es lo que suele pasar: que cuando te quieres dar cuenta, el verano es agua pasada y estás por el instituto con la sensación de que las vacaciones son... ¿qué es eso de "vacaciones"?


Bueno, si estás leyendo esto es que ya has llegado al blog de la asignatura, en el que a lo largo del curso diariamente se colgará una entrada tras cada clase, en la que se indicará brevemente lo que se ha hecho en clase, cuáles son las tareas para el día siguiente y una reseña de lo que se hará en clase el próximo día.

Deja aquí un comentario con tu nombre. Así el día que lo necesites te aseguras de que no tienes problemas para hacerlo.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

a