¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

miércoles, 28 de octubre de 2015

4ºC. Sobre la clase de hoy miércoles...

HOY HEMOS HECHO:
-Examen de Prehistoria y Edad Antigua. ¿Qué tal? ¿Bien? ¿Muy bien? Esperemos que hayáis comenzado con el mejor pie posible. ¿Largo el examen? ¿Corto? Espero que estuviera bien ajustado. Ahora ya sabes: si quieres medio punto extra, te basta con analizar bien lo que has hecho, valorarlo ajustadamente y dejar aquí en un comentario la nota que creas haber sacado en el examen. ¿Te atreves a intentarlo? La recompensa quizás merece la pena, ¿no?

TAREAS:
-Busca información sobre la Edad Media:
   a) Fecha de inicio y de finalización (y hechos que determinan cada una)
   b) Lee por ahí y selecciona tres cuestiones que consideres como las más trascendentes de la etapa y que, en tu opinión, no deberíamos pasar por alto en el estudio de este tema.
   c) Lee por ahí y lanza una idea sobre como podría subdividirse la etapa.


PRÓXIMO DÍA:
-Revisión tareas.
-Explicación general de la Edad Media: cronología, Bizancio, Islam, reinos cristianos. Características generales.
-Si puedo, intentaré dejar colgado algún vídeo interesante.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi nota: 6
Julio

Anónimo dijo...

Mi nota: 9
Javier Álvarez

Anónimo dijo...

Mi nota: 7,25
Fernando Luis Piña

Anónimo dijo...

Mi nota:8,5
Alan Aldair Ardaya Apaza

Anónimo dijo...

Mi nota:8
Alejandro Martín López

Anónimo dijo...

Mi nota: 6'75
Yeray Carvajal Cabrera

Anónimo dijo...

mi nota; 7,5
Luis Espinosa Cámpora

Unknown dijo...

Mi nota 6
Alyou

Unknown dijo...

Mi nota 6
Alyou

Anónimo dijo...

Mi nota 7,25
Antonio Rodríguez del Trigo

Unknown dijo...

mi nota:7
alba

Anónimo dijo...

Mi nota: 9,25
Carlos Santos

Anónimo dijo...

Mi nota: 9
Pablo Reina

Rubén dijo...

Mi nota: 8,75
Rubén Gutiérrez Gallego

Rubén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

8'75
Ismael herrera

Anónimo dijo...

mi nota:7
Miguel Ángel Sánchez

Anónimo dijo...

Mi nota: 9'3
Isabel Cruz

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mi nota: un 4:25
Ruben Fernandez

Anónimo dijo...

Mi nota: 9'25

Joaquin Redolfi :D

Anónimo dijo...

Mi nota: 7'75
Luis Fernando Apaza

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mi nota: 8,25

Daniel Gallego

Anónimo dijo...

Topo

evgp dijo...

Mi nota: 7,25
Eva García

Anónimo dijo...

Mi nota: 6'9 ��
Felipo

Anónimo dijo...

Mi nota: 5'5
Tomi Nabo