4ºA. Cambio HORARIO entrega de notas: VIERNES 23 A LAS 12:00. Difunde el aviso.

4ºA. Cambio HORARIO entrega de notas: VIERNES 23 A LAS 12:00. Difunde el aviso.
Dale difusión al aviso.

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

sábado, 24 de octubre de 2015

Pufffffffff

¡¡¡¡Tenéis que!!!! ¡¡¡¡Tenéis que!!!!! Y digo bien tenéis que. Ya sabéis que soy poco amigo del "tenéis que". Pero en este caso os digo: tenéis que convertiros en personas que piensen, que opinen, que tengan sus motivaciones propias. Personas que colaboren en eso que podemos llamar como la necesidad imperiosa de humanizar este mundo de hoy. Sí, un mundo en el que día tras día se nos trata como becerros, como simples animales cuya preocupación máxima es la de llenar el estómago cada día. Un mundo que nos quiere someter a un reduccionismo insultante, según el cual el problema del hombre es el dinero, la economía.
¡¡¡¡Basta ya!!!! Basta ya, basta ya de medidas como éstas como la del cambio horario, medidas que bajo la excusa del dinero nos cambian el ritmo de vida, sometiéndonos a una gran desorientación durante días.

Hacedme un favor: creced, pensad y opinad, para que podáis colaborar en esa necesaria regeneración humanizadora de nuestro mundo.




2 comentarios:

Manuel dijo...

Emmmmmmm... a punto he estado de darme una parada cardíaca o algo... Esperando a ver las notas del examen colgadas en el blog y empezar a leer "¡¡¡¡Tenéis que!!!! ¡¡¡¡Tenéis que!!!!! Y digo bien tenéis que. Ya sabéis que soy poco amigo del "tenéis que" " y pensaba que ya estábamos todos suspensos xD

José Manuel dijo...

XDXDXDXDXD