Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

jueves, 12 de noviembre de 2015

4ºD. Sobre la clase de hoy jueves... (Examen Edad Media)

Hoy hemos hecho:
-Examen Edad Media.
-Revisión archivadores.
-He aprovechado para hablar con algunos de vosotros, pero es solo el comienzo. Se impone que hablemos, hablemos, hablemos. Hablemos. Se impone intentarlo. Siempre intentarlo. Lo último tirar la toalla o dejar el agua, sencillamente, correr. Siempre se puede, se puede. Tal vez no se podrá ganar, pero sí luchar. Tal vez no se podrá vencer, pero sí intentar. Tal vez no se podrá alcanzar, pero sí saltar.

TAREAS:
-Os dejaré próximamente un vídeo sobre la Edad Moderna para ver y resumir.

¿Todo fue bien? Espero que sí. Deja aquí tu apuesta por tu nota, a ver si te llevas tu premio de medio punto extra. Y, en cuanto estén, las notas se dejarán por aquí.


9 comentarios:

Manuel dijo...

6.5 Manuel Jesús Flores

Anónimo dijo...

7,5 Ricardo Toval

Sara López Martínez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sara López Martínez dijo...

7,5 Sara Lopez

Anónimo dijo...

5,2 Sergio

Anónimo dijo...

4,5 Bruno Martin

Anais R. R dijo...

7'5 Anaís Romero

Anónimo dijo...

Palomo

Sara López Martínez dijo...

He acertado la nota Roaass!!