Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

4ºD. Sobre la clase de hoy miércoles...

HOY HEMOS HECHO:

1.- Sobre el examen del lunes. Importante: ponerse por orden de lista y estar situados lo antes posible para no perder tiempo. Habrá que hacer un resumen sobre un vídeo (no podrá tomarse notas durante el visionado), por lo que se deberá estar sentado de tal manera que se vea lo mejor posible. No se os pase tener encendida la pantalla para que cuando llegue comencemos sin demora.

2.- Repasamos el románico.

3.- Se explica el gótico: ayer se explicó el contexto histórico y respondimos a las dos preguntas básicas de la arquitectura. Hoy continuamos por las novedades respecto al románico. También las novedades de la escultura.

TAREAS:
-Prepara bien tu archivador.
-Ultima la preparación del examen de mañana.

PRÓXIMO DÍA:
-Examen.

8 comentarios:

Manuel dijo...

Tal día como hoy pero hace 97 años finalizaba la I Guerra Mundial a las 11:00 con la rendición de Alemania. Me equivoco?

Manuel dijo...

PD: ¿En el archivador hay que tener el tema anterior?

David Casado dijo...

No hace falta

David Casado dijo...

Roas pese entrar una comparación de arte románico y gótico?

Manuel dijo...

Gracias David y comparación creo que si entra

José Manuel dijo...

Manuel: sí, y por cierto, hubo quien murió después del final de la Guerra. Manda narices: aguantar todo el tiempo y finalmente ser víctima después de la firma del final.

En el archivador (gracias David) solo hay que tener: las instrucciones y el tema del que te examinas cada vez.

David: sí, podría entrar, por qué no.

Anónimo dijo...

palomo me informan por el pinganillo que la guerra acabo a las 10:59

Anónimo dijo...

Pues yo creo que a las 10:58 e.e