Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

4ºD. Sobre la clase de hoy miércoles...

La clase de hoy ha quedado sustituida por la charla de las personas sin hogar. No sé qué te habrá parecido, aunque, como poco, podemos afirmar que ha sido una clase diferente, impartida por gente poco habitual, con una realidad existencial distinta a la nuestra y que nos puede hacer pensar, tal vez, un poco. Pensar, siempre pensar...

Por lo demás, con la semana que llevamos, no te vayas a olvidar del examen del lunes. Recuerda:
-Materia de examen: ficha de la Edad Moderna y apuntes de los siglos XV, XVI y XVII.
-Tipo de examen: bastante clásico, aunque incluye los mínimos y el resumen de  un vídeo.

No te dejes ir, no te compliques: el examen es más sencillo que el anterior y eso significa que también es más fácil. ¿Cuánto estudiar? ¡¡¡¡Más!!!! Te servirá bien para compensar los anteriores, bien para alcanzar la nota que andas buscando.

Ahora la piedra está sobre tu propio tejado...



Por mi parte, estoy terminando la ronda de tutorías con vuestros padres...

No hay comentarios: