Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Dedicado a mis alumnos...

Cada curso es para mí una aventura, una oportunidad de encontrar eso tan necesario en la vida como es el otro, el otro en el que cobra sentido la vida de uno.

Cada curso es el reto de llegar al otro, de estar por el otro, de darse. Es la vida misma.

Y cuando cuesta llegar al otro, hacer entender, conectar y, en definitiva, ayudar uno busca la palabra. Quién fuera refleja, para mí hoy, este sentimiento.

TAl vez, tal vez, detrás de cada verso nos parezca entrever nuestras clases de sociales... o, al menos, a mí me lo recuerdan...