Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

martes, 15 de diciembre de 2015

4ºC. Sobre la clase de hoy martes...

HOY HEMOS HECHO:
-Una clase diferente... aunque no tanto...

TAREAS:
-Las que teníamos para hoy, más el esquema del apartado 6.
-Lee con atención el apartado 6 por si hay algo que necesite una especial explicación.

PRÓXIMO DÍA:
-Explicaremos: cambios culturales (Ilustración) y políticos (revoluciones inglesas y despotismo ilustrado) y el siglo XVIII en España (Guerra de Sucesión y reinado de Carlos III).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes maestro, mañana después del examen tenemos una excursión al "poli", ¿es necesario llevar el blog para la revisión de este? Es para informar a la clase por si nos lo llevamos. Si pudieras revisarlo en otra ocasión lo agradeceríamos mucho, para no tener que cargarlo durante la excursión. Un saludo.