jueves, 17 de diciembre de 2015
4ºD. Sobre la clase de hoy jueves... (Examen del siglo XVIII)
Como dijimos, con los mínimos de este examen se recuperan los mínimos del primer trimestre. Esperemos que ese objetivo se cumpla.
En cuanto estén, las notas se irán colgando por aquí. Si quieres, reflexiona sobre cómo te ha salido el examen y deja aquí la apuesta por tu nota. Ya sabes, si aciertas, obtendrás medio punto extra.
Hemos planteado, después del examen, cómo se va a abordar la reunión de evaluación esta tarde. Comenzaré por recordar el correo que envié hace tres/cuatro semanas al equipo de profesores. Y, reconociendo los errores por todos sabidos y por casi todos cometidos, haré una reflexión sobre el punto de partida del grupo que, evidentemente, no es bueno. No.
Ahora bien, expondré el trabajo realizado durante el trimestre, las reflexiones hechas, las reuniones con los padres. A partir de ahí, intentaré que se piense sobre las pequeñas mejoras habidas al final del trimestre. Terminaré exponiendo vuestro sentir sobre cómo estáis dispuestos a hacer ver en las primeras semanas de enero que la cosa va a cambiar sustancialmente, que estáis dispuestos a cambiar el rumbo del curso. Y que eso se va a notar.
Ojalá sea así. Ojalá todo sea así. Ojalá. Sin duda, todo es posible. Todo. Generar ilusión, también. Cambiar, también. Sí, es posible. Hagámoslo posible.
En cuanto estén, las notas se irán colgando por aquí. Si quieres, reflexiona sobre cómo te ha salido el examen y deja aquí la apuesta por tu nota. Ya sabes, si aciertas, obtendrás medio punto extra.
Hemos planteado, después del examen, cómo se va a abordar la reunión de evaluación esta tarde. Comenzaré por recordar el correo que envié hace tres/cuatro semanas al equipo de profesores. Y, reconociendo los errores por todos sabidos y por casi todos cometidos, haré una reflexión sobre el punto de partida del grupo que, evidentemente, no es bueno. No.
Ahora bien, expondré el trabajo realizado durante el trimestre, las reflexiones hechas, las reuniones con los padres. A partir de ahí, intentaré que se piense sobre las pequeñas mejoras habidas al final del trimestre. Terminaré exponiendo vuestro sentir sobre cómo estáis dispuestos a hacer ver en las primeras semanas de enero que la cosa va a cambiar sustancialmente, que estáis dispuestos a cambiar el rumbo del curso. Y que eso se va a notar.
Ojalá sea así. Ojalá todo sea así. Ojalá. Sin duda, todo es posible. Todo. Generar ilusión, también. Cambiar, también. Sí, es posible. Hagámoslo posible.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario