El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.

El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.
Os dejo aquí abajo información de cada asignatura para seguir lo mejor posible con el plan previsto. Los exámenes programados se harán en las fechas previstas. Se irá dejando aquí en el blog el plan de trabajo correspondiente a cada día.

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

jueves, 17 de diciembre de 2015

4ºD. Sobre la clase de hoy jueves... (Examen del siglo XVIII)

Como dijimos, con los mínimos de este examen se recuperan los mínimos del primer trimestre. Esperemos que ese objetivo se cumpla.
En cuanto estén, las notas se irán colgando por aquí. Si quieres, reflexiona sobre cómo te ha salido el examen y deja aquí la apuesta por tu nota. Ya sabes, si aciertas, obtendrás medio punto extra.

Hemos planteado, después del examen, cómo se va a abordar la reunión de evaluación esta tarde. Comenzaré por recordar el correo que envié hace tres/cuatro semanas al equipo de profesores. Y, reconociendo los errores por todos sabidos y por casi todos cometidos, haré una reflexión sobre el punto de partida del grupo que, evidentemente, no es bueno. No.

Ahora bien, expondré el trabajo realizado durante el trimestre, las reflexiones hechas, las reuniones con los padres. A partir de ahí, intentaré que se piense sobre las pequeñas mejoras habidas al final del trimestre. Terminaré exponiendo vuestro sentir sobre cómo estáis dispuestos a hacer ver en las primeras semanas de enero que la cosa va a cambiar sustancialmente, que estáis dispuestos a cambiar el rumbo del curso. Y que eso se va a notar.

Ojalá sea así. Ojalá todo sea así. Ojalá. Sin duda, todo es posible. Todo. Generar ilusión, también. Cambiar, también. Sí, es posible. Hagámoslo posible.



No hay comentarios: