4ºA. Cambio HORARIO entrega de notas: VIERNES 23 A LAS 12:00. Difunde el aviso.

4ºA. Cambio HORARIO entrega de notas: VIERNES 23 A LAS 12:00. Difunde el aviso.
Dale difusión al aviso.

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

martes, 19 de enero de 2016

19 enero. Felicidades a los "Mario"...

San Mario fue un comerciante persa que viajó a Roma con su esposa Martha y con sus dos hijos. El motivo del viaje fue paradójico o profético, según se quiera: fueron paraa venerar las reliquias de los mártires y los sepulcros de San Pedro y San Pablo en tiempos del emperador Claudio II y, finalmente, ellos también terminaron siendo convertidos en mártires.
Efectivamente, después de atender a su devoción, se dedicaban a socorrer a los cristianos que estaban en las cárceles, hasta que un día fueron apresados también ellos por mandato del emperador. En vistas de que no podía hacerles renegar de su fe, los entregó a un juez llamado Musciano o Marciano para que les diese muerte después de atormentarlos; éste hizo apalear a Mario y a sus dos hijos delante de Martha, y después mutiló sus miembros y abrasó sus costados con hachas encendidas.
Llevados por fin al arenal de la Vía Cornelia, les cortó la cabeza. Ocurrió esto en el año 270.

No hay comentarios: