Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

miércoles, 27 de enero de 2016

4ºD. Sobre la clase de hoy miércoles (examen del tema de la Revolución Industrial)...

¿Todo bien? ¡¡¡Ojalá!!!
Siguen llegándome buenas noticias. En esta ocasión, ha sido la profesora de Lengua la que me paró para contarme que había notado una importante mejora en la clase que, incluso, en algunos casos podía calificarse de espectacular. ¡¡¡Enhorabuena por lo que le toca a cada uno!!!

Vamos a ello!!!!

Ya sabéis que, después de leer los mensajes que algunos habéis escrito en vuestros archivadores respecto a los profesores y qué mejorar y demás, he decidido -con permiso de los alumnos que siempre hacen bien la tarea- "sobrevalorar" lo que muchos me habéis entregado hoy. Varios me habéis entregado hoy por primera vez, o por primera vez en mucho tiempo, parte o buena parte de las tareas del archivador. Es por eso que me ha parecido un buen momento de darle un especial valor a ese hecho en forma, normalmente de medio punto extra.

Con ese gesto pretendo recoger lo que habéis dicho y lanzar, una vez más, el mensaje de que TODO ES POSIBLE.

Espero que los resultados de los exámenes corroboren lo que algunos profesores me van diciendo. Mucho ánimo a todos y, como estáis viendo los profesores están muy pendientes y atentos para ver vuestras mejoras y, cómo no, deseando verlas.

TAREAS:
-Para el próximo día, esquemas de los apartados 1 y 2 del tema siguiente (Liberalismo y nacionalismo).

No hay comentarios: