Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

lunes, 8 de febrero de 2016

4ºB. Sobre la clase de hoy lunes...

HOY HEMOS HECHO:
-Comentarios sobre la excursión, bueno, sobre la ya "frustrada" excursión. Al final, ya se sabe, no pudo ser por falta de una asistencia mínima (en el centro está estipulada en 2/3 del grupo-clase).
-Revisión del esquema del apartado 3.3 (Napoleón).
-Explicación del apartado 3.3.

TAREAS:
-Resumen de la clase.
-Ten los esquema de los apartados 4 y 5. Léelo bien: el libro es claro en este punto, por lo que la explicación será mínima -si es que es necesaria-).
-Documento nº 4 (probablemente sea el último de este tema).

PRÓXIMO DÍA:
-Revisión resumen de la clase (Napoleón).
-Revisión esquema 3.4.
-Explicación de las consecuencias de la Revolución Francesa.
-Explicación de los apartados 4 y 5.1.
-Corregiremos documentos, si funciona la pantalla.

Plan del resto del tema.
1.- Jueves:
Explicación de los apartados 3.4 (consecuencias de la RI), 4 (Congreso de Viena y Restauración) y 5.1 (liberalismo)

2.- Viernes:
Explicación de las revoluciones de 1820, 1830 y 1848 (5.2 y  6.1).

3. Lunes:
Explicación de las unificaciones italiana y alemana.


Documento nº 4 (en la web se ve mejor que aquí).

No hay comentarios: