Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

martes, 16 de febrero de 2016

A cinco días del Maratón de Sevilla...

Pufff, ya queda poco. Vamos ultimando los detalles y tenemos la ilusión de volver a recorrer las calles de Sevilla y de disfrutar de una buena mañana. Con un hijo como Pablo, es una suerte el poder haber encontrado una afición común. Considero que, por encima de todo, es todo un regalo, un auténtico milagro.

Ahí vamos, arrastrando cada año más lesiones, cada año nuevas dificultades. La última es que ayer se nos partió una pieza de la silla de ruedas. Bueno, una pequeña dificultad que habrá que resolver lo antes posible.

Por lo demás, esta noche atenderemos una entrevista para Canal Sur Radio, para el programa de El Pelotazo. Me han dicho que entre las 11:30 y las 12:00. Ya veremos. Y el jueves vendrán a grabar un programa para un programa sobre maratones que está haciendo la TV de Movistar.


Esperemos que estas entrevistas no nos sirvan solo para alimentar el ego, la vanidad. La vanidad, como su propio nombre indica, es algo vacío que aporta bastante poco. Ojalá sirva, eso sí, para ofrecer otra imagen de la vida, de que otra vida es posible, que los milagros existen y que los imposibles también lo son. En este mundo tan banalizado y tan materialista se hace imprescindible que vayamos aportando algo tan necesario como que otra vida es posible, algo tan necesario como esperanzador.

No hay comentarios: