Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

viernes, 19 de febrero de 2016

Y Sevilla amaneció con rayas verdes por sus calles...

Esta madrugada, la organización del Maratón ya marcó con las tradicionales líneas verdes el recorrido a seguir el próximo domingo.
El día se nos echa encima. La suerte está echada. Por lo demás la misma incógnita de siempre:  ¿Terminaremos? Quién sabe. Ahora bien, lo que tenemos asegurado con Pablo es que el disfrute estará servido.
Hoy toca recogida de dorsal y saludar a tanta gente en la Feria del Corredor, en FIBES.

Ya veremos cómo aparezco por el instituto el lunes. Ojalá que andando y subiendo las escaleras con la mayor normalidad para daros el muy buenos días y despediros con ese ¡ánimos! de cada mañana.

No hay comentarios: