Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

martes, 29 de marzo de 2016

4ºD. Sobre la clase de hoy martes...

No te dejes ir: el tercero es el trimestre definitivo y no hace falta que te recuerde su importancia. Tienes mucho que ganar en él. 
No te dejes ir: lo que tienes de aquí a junio es un auténtico reto, ve a por él; es una  oportunidad, no la dejes escapar. Sí es posible. Puedes. Merece la pena intentarlo, merece la pena echar el resto.


HOY HEMOS HECHO:
-Se plantea el nuevo tema.
-Se explican los periodos de regencia.
-Se da tiempo para la redacción del resumen de la clase. Se recoge lo elaborado por cada alumno, como actividad que se anexionará al examen escrito del tema y que contará en la valoración del mismo.

TAREAS:
-Esquemas de los apartados 2 y 3.

PRÓXIMO DÍA:
-Revisión de los esquemas.
-Seguiremos la misma dinámica de hoy con el nuevo tema a desarrollar: el reinado de Isabel II y el Sexenio Democrático.

No hay comentarios: