jueves, 6 de octubre de 2016
4ºA. Sobre la clase de hoy jueves...
HOY HEMOS HECHO:
-Asuntos varios (no pocas cosas).
-Se nombra a dos responsables que, de momento, servirán de enlace con la clase para las cuestiones relacionadas con el viaje fin de curso.
-Introducción a la Historia (tercera parte): por qué dividimos la Historia en etapas.
TAREAS:
1ª. Con lo que tú sabes del tema, indica en cuatro bloques, características políticas, económicas, sociales y culturales del Paleolítico.
2ª. Realiza la lectura que se te propone de El clan del Oso Cavernario. Busca en esa lectura características políticas, económicas, sociales y culturales del Paleolítico (abajo te explico dónde puedes encontrarla).
3ª. ¿Podrías identificar alguna diferencia entre los miembros del Clan y la niña que encuentran?
PRÓXIMO DÍA:
-Puesta en común de las actividades.
-Elaboración de un cuadro con las características del Paleolítico dividido en los cuatro ámbitos propuestos (político, económico, social y cultural)
Dónde encontrar la lectura de El clan del Oso Cavernario: LA PÁGINA WEB DE LA ASIGNATURA.
Tal como dijimos, la asignatura cuenta con una web en la que se van almacenando los contenidos de la asignatura. Cada uno de los temas que daremos tiene su propia página.
Nosotros vamos a comenzar el repaso de la Historia, que cuenta con dos páginas en nuestra web. Concretamente, en la primera de ellas, dedicada a la Prehistoria y a la Edad Antigua, podrás encontrar la lectura de hoy, además de todos los materiales que ya iremos diciendo.
Para encontrar la página tema hacerlo de dos modos:
1º. Ver los enlaces que hay aquí en el blog a la derecha. Localiza el bloque que pone "Temario de Historia 4º de ESO de José Manuel Roás" (está debajo del contador de navegantes). Pincha en el enlace correspondiente, el que pone: "1. La Prehistoria (1ª parte)".
2º. Pincha aquí.
La lectura de hoy la encontrarás en un archivo que está entre los archivos adjuntos que están al final de la página. Hay muchos, sí, pero el que buscas, si te das cuenta, es justamente el último.
-Asuntos varios (no pocas cosas).
-Se nombra a dos responsables que, de momento, servirán de enlace con la clase para las cuestiones relacionadas con el viaje fin de curso.
-Introducción a la Historia (tercera parte): por qué dividimos la Historia en etapas.
TAREAS:
1ª. Con lo que tú sabes del tema, indica en cuatro bloques, características políticas, económicas, sociales y culturales del Paleolítico.
2ª. Realiza la lectura que se te propone de El clan del Oso Cavernario. Busca en esa lectura características políticas, económicas, sociales y culturales del Paleolítico (abajo te explico dónde puedes encontrarla).
3ª. ¿Podrías identificar alguna diferencia entre los miembros del Clan y la niña que encuentran?
PRÓXIMO DÍA:
-Puesta en común de las actividades.
-Elaboración de un cuadro con las características del Paleolítico dividido en los cuatro ámbitos propuestos (político, económico, social y cultural)
Dónde encontrar la lectura de El clan del Oso Cavernario: LA PÁGINA WEB DE LA ASIGNATURA.
Tal como dijimos, la asignatura cuenta con una web en la que se van almacenando los contenidos de la asignatura. Cada uno de los temas que daremos tiene su propia página.
Nosotros vamos a comenzar el repaso de la Historia, que cuenta con dos páginas en nuestra web. Concretamente, en la primera de ellas, dedicada a la Prehistoria y a la Edad Antigua, podrás encontrar la lectura de hoy, además de todos los materiales que ya iremos diciendo.
Para encontrar la página tema hacerlo de dos modos:
1º. Ver los enlaces que hay aquí en el blog a la derecha. Localiza el bloque que pone "Temario de Historia 4º de ESO de José Manuel Roás" (está debajo del contador de navegantes). Pincha en el enlace correspondiente, el que pone: "1. La Prehistoria (1ª parte)".
2º. Pincha aquí.
La lectura de hoy la encontrarás en un archivo que está entre los archivos adjuntos que están al final de la página. Hay muchos, sí, pero el que buscas, si te das cuenta, es justamente el último.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario