El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.

El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.
Os dejo aquí abajo información de cada asignatura para seguir lo mejor posible con el plan previsto. Los exámenes programados se harán en las fechas previstas. Se irá dejando aquí en el blog el plan de trabajo correspondiente a cada día.

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

viernes, 21 de octubre de 2016

4ºA. Sobre la clase de hoy viernes...

HOY HEMOS HECHO:
-Asuntos varios. Reflexiones sobre cómo influyen los actos propios en el grupo, es decir, cómo, queramos o no, formamos parte de grupos y participamos de los éxitos y fracasos de todos, de lo bueno y de lo malo.  Reflexiones sobre la "conquista de la libertad", es decir, sobre la importancia de ser uno mismo.
-Explicación de la Edad Antigua. Hemos destacado:
*Los aspectos políticos, económicos, sociales y culturales comunes a las principales civilizaciones.
*Cuáles son las cinco civilizaciones más importantes y qué destaca en cada una de ellas.

TAREAS:
-Vuelve a echar un vistazo a lo que hemos dado de la Edad Antigua por si te quedara alguna duda. La resolveríamos el próximo día.
-Imprime los apuntes de la Edad Media. PINCHA AQUÍ.
-Haz un esquema de sus tres partes: el Imperio Bizantino, los reinos germánicos y el Islam.

PRÓXIMO DÍA:
-Revisión de los tres esquemas: Imperio Bizantino, los reinos germánicos y el Islam.
-Explicación de la Edad Media.

Buen fin de semana.

No hay comentarios: