Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

martes, 18 de octubre de 2016

Siempre mejor con una sonrisa...

Resultado de imagen de chistes

1 comentario:

Just Another X dijo...

¡Buenos días, o mejor dicho, buenas tardes, Roas! Soy Aurora Camacho, de tu tutoría del año pasado en el Monroy, ¿Te acuerdas? Bien, hoy te ví en el telediario por lo de la maratón de NY y quise utilizar eso como pretexto para escribirte. No me gusta perder el contacto con mis antiguos maestros, y menos contigo, que hacías las clases tan entretenidas. ¿Cómo estás? ¿Y la familia?. Buenos deseos para todos de mi parte :D.