HOY HEMOS HECHO:
-Doble examen:
a) Prehistoria y Edad Antigua.
b) Edad Media y Edad Moderna.
¿Cómo te ha salido? ¿Te lo esperabas así? ¿Todo bien? ¿Satisfecho? ¿Te resultó fácil?
Como ya te dije, yo valoro especialmente que te vayas conociendo y que sepas cómo haces las cosas. Por eso, reflexiona sobre cómo has hecho tu examen y piensa qué nota crees que habrás sacado. Si la dejas en un comentario aquí antes de que yo te comunique la nota del examen y aciertas.... ¡¡¡¡ZAS!!!! Te llevarás un hermoso botín: ¡¡¡Medio punto extra a sumar a tu calificación!!! ¿Te atreves a intentarlo?
TAREAS:
-No hay tareas para el próximo día.
PRÓXIMO DÍA:
Este es el plan de trabajo que hay para la clase del viernes (mañana hay excursión):
VIERNES-4 (5ª hora). La dinámica de clase a seguir se explicó
detenidamente, paso a paso.
1.
Lectura individual
del apartado 1 del tema 1 del texto.
2.
Esquema individual
del apartado 1.
3.
TRABAJO CON DOCUMENTOS
(por detrás del esquema):
a.
Lee el texto que aparece en la primera página
(“el poder real”) y da respuesta a lo que se te pide.
b.
Resuelve las 1, 2 y 3 de las preguntas referidas al mapa de la página de
la derecha
c.
Interpreta la tabla de la página de la derecha.
Contesta a la pregunta número 2 (ANALIZA)
4. Actividad número 3 (el SINTETIZA).
5.
Elaboración de la portada del tema en el archivador CON:
·
Título
del tema.
·
Debajo del título la cronología (entre
paréntesis: de qué año a qué año ocupa el tema). Averigua cuáles son las fechas
más antigua y la más reciente que aparecen en el tema.
·
Ilustración. Dibuja, recorta y pega o imprime
una ilustración que sea significativa y que sirva para ser colocada en la
portada del tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario