El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.

El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.
Os dejo aquí abajo información de cada asignatura para seguir lo mejor posible con el plan previsto. Los exámenes programados se harán en las fechas previstas. Se irá dejando aquí en el blog el plan de trabajo correspondiente a cada día.

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

martes, 24 de enero de 2017

1ºBAch B. Sobre la clase de hoy martes...

HOY HEMOS HECHO:
Continuamos con el plan de exposiciones orales. Hoy ha sido la de David, que hemos aprovechado para, en la crítica, comentar la importancia de no estar tan preocupados por "lo que pueda olvidar.

También os he planteado que el examen del tema incluirá una pregunta de corte más personal.¿Qué te aporta a ti este tema que estamos viendo de Historia de América? ¿Existe algún paralelismo con tu vida concreta? La Historia, vista así, es, en realidad, el contexto en el que vivimos y con el que nos relacionamos. Nosotros, a la vez que vivimos, hacemos historia.

Por último, se ha planteado la  reflexión de por qué cosas crees tú que merece la pena luchar, algo parecido a para qué vives. Las reflexiones las pondremos en común  el jueves. Después, cada uno elaborará una historia en la que defienda esas cosas como mensaje del relato.

PRÓXIMO DÍA:
Exposiciones.
Puesta en común de las reflexiones.
Resultado de imagen de reflexionar

No hay comentarios: