Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

viernes, 3 de febrero de 2017

Tazas.

Ya os he comentado que los jóvenes de mi parroquia (San Pablo) quieren asistir a la siguiente JMJ (Jornada Mundial de la Juventud) que tendrá lugar en Panamá en el 2017. Se trata de una peregrinación para encontrarse con el Papa Francisco.
Para conseguir fondos, están vendiendo tazas a partir de 3,50€. Los beneficios van íntegramente destinados a tal fin. Cuentan con un amplio catálogo. Hay de todo: infantiles, de fútbol, frikis, del Señor de los Anillos, de Juego de Tronos, para regalar en San Valentín, para las madres, padres, abuelos, abuelas,...
Aquí os dejo algunos ejemplos.





2 comentarios:

mateo abel Cabascango Anguaya dijo...

Y no podria ser de lo que queramos? osea nose yo lo quiero de una imagen xd

Unknown dijo...

Sí que puede ser. Hablamos el lunes.