¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

viernes, 10 de marzo de 2017

1ºBAch B. Sobre la clase de hoy viernes...

HOY HEMOS HECHO:
-Planteamiento de las exposiciones a partir del tema siguiente:
1. Comienzo: viernes 17.
2. Grupos de exposición: de dos o tres personas.
3. Forma de hacer los grupos: libre. Solo hay que comunicarlo al delegado de clase (HOY) para que él me los pase a mí.
4. Orden de exposiciones: se comunicará en este fin de semana a través del blog.
5. Forma de hacer las exposiciones: siguiendo las normas acordadas por todos cuando revisamos la primera ronda.
6. NOVEDAD: se  harán en forma de diálogo o, en cualquier caso, de forma compartida, es decir, en cada parte de la exposición deberán intervenir de forma alternada los distintos miembros del grupo. Se pretende de este modo fomentar la coordinación y colaboración en la forma de trabajo. Se pretende favorecer el protagonismo de todos los miembros del grupo. Se pretende dar  un formato más original y dinámico. Se pretende hacer más protagonista al grupo, por encima de las individualidades que lo conforman.
7. NOVEDAD en el contenido. En cada apartado se llevará a cabo el desarrollo y  profundización de alguno de los aspectos que aparezcan en él en el libro de texto que tengan un tratamiento superficial o deficiente, que merezcan ser analizados más a fondo, que el grupo estime de peculiar importancia o simplemente interesante,...

-Para ejemplificar lo anterior, leemos parte del apartado 1.1. del tema siguiente y vemos qué aspectos del mismo podrían ser objeto de un tratamiento más profundo.


TAREAS:
-Análisis del documetno de la página 176

PRÓXIMO DÍA:
-Revisión análisis.
-Última exposición
-Análisis del documento propuessto por el grupo.

No hay comentarios: