¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

viernes, 24 de marzo de 2017

1ºBAch B. Sobre la clase de hoy viernes...

HOY HEMOS HECHO:
-Reflexiones sobre los  resultados de la segunda evaluación y sobre lo que resta del curso. Situación personal de algunos alumnos.
-Exposición correspondiente al último apartado del tema 9

TAREAS:
-Resumen y esquema del apartado 1 del tema siguiente.

PRÓXIMO DÍA:
-Resumen general del tema que acabamos de terminar.
-Revisión de los esquemas y resúmenes que quedan por revisar.

-Primeras exposiciones correspondientes al tema 10.
-Revisión del esquema y resumen del apartado 1 del tema 10.
Resultado de imagen de gif animado fin de semana

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes profesor.Le escribo en primer lugar para preguntarle por el estado de salud de Pablo, ya que usted nos comentó que hoy lunes lo revisaban después de la operación, esperamos que haya mejoría y que mañana nos cuente. Y por otro lado, también quisiera comentarle de parte toda la clase, si le importaría y no es mucha molestia, quitar como materia de examen los apartados 1.2 y 1.3 del Tema 7, puesto que los vemos bastante complejo e innecesario con respecto al resto del contenido. Muchas gracias, atentamente la clase de 1ºBachillerato B.