Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

viernes, 21 de abril de 2017

Domingo, Maratón de Madrid.

Este fin de semana tengo un sabor agridulce: correré en Madrid, primera persona del singular... qué distinta de la primera del plural "correremos".

Desde que nos dieron el reconocimiento el pasado día cinco, veníamos viendo la posibilidad de intentarlo. El tiempo no ha hecho más que confirmar que para Pablo no es posible. Solo someterlo al viaje sería una tontería.

De todos modos, cuesta trabajo resistirse cuando nos han hecho aquel pequeño homenaje. Llevo días dándole vueltas y mentalizándome para correr sin él. Desde luego, no será lo mismo porque no es lo mismo. Pero, a pesar de todo, intentaré no solo hacerlo sino disfrutarlo, si quiera sea de otro modo.

No hay comentarios: