El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.

El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.
Os dejo aquí abajo información de cada asignatura para seguir lo mejor posible con el plan previsto. Los exámenes programados se harán en las fechas previstas. Se irá dejando aquí en el blog el plan de trabajo correspondiente a cada día.

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

martes, 23 de mayo de 2017

Una experiencia inolvidable.

Imposible transmitir con palabras cuánto cariño han derrochado con nosotros en Llanes, localidad que ha puesto un empeño enorme en toda esta carrera en la que nos hemos visto metidos por los Premios Princesa de Asturias. Ha habido muchos momentos muy emotivos, como éste en el que los chicos del Club Deportivo Llanes nos esperó a la entrada de la charla del viernes en la Casa de la Cultura.
Los jóvenes del CD Llanes, con Manuel Roás.
La incógnita se resolverá en breve: hoy se reúne el Jurado para elegir a los finalistas y mañana a las 12:00 comunica en directo a quién se le otorga el galardón.

En cualquier caso, ya han ocurrido muchas, muchas cosas buenas. Al final, el camino se ha convertido en una gran meta.

No hay comentarios: