Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

martes, 13 de junio de 2017

4ºA. Último examen...

Nos acercamos a la última parada. No dejes de realizar el último esfuerzo. La ocasión lo merece. Dale el último achuchó al tema y asegúrate alcanzar la nota que necesitas en el examen de mañana.

Al fin y al cabo, con la que está cayendo ahí fuera, ¿dónde vas a estar mejor que en tu mesa de estudio con un buen refresquito y el aire acondicionado puesto, Resultado de imagen de eh

2 comentarios:

julia P. Sánchez dijo...

Un 7 eh

Manuel dijo...

Capitán, antes de acabar el curso dejarte un mensaje...
No se si te acordarás de aquel último día de curso del año pasado, en el que yo recuerdos lágrimas y abrazos cuando me dijiste así sin más que terminaba la secundaria (con el pronóstico de que iba a repetir) y que iba a cumplir mi sueño, estudiar informática comenzando un ciclo y tu, capitán, hiciste todo lo que pudiste para conseguirlo.
Decirte que no hay dia en el que no me acuerde de ti, de darte las gracias por luchar por mi y me alegra decirte que ya paso a segundo de informática y con las mejores notas de la clase.

A todos tus alumnos de 4º, espero que hayáis disfrutado con el tanto o incluso más de lo que lo disfruté yo, pues me hubiera gustado verle entre pasillos pero más me alegra ver que sigue con el mismo espíritu que la última vez que le vi.
Espero que recordéis esos momentos de charlas que te enseñaban entre las alianzas y la edad moderna el como escribir vuestra historia.

Sin más me despido por hoy en este comentario pero como te dije aquel día, tarde o temprano volveremos a vernos.

Con cariño, dame un minuto para comentar.