¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

jueves, 25 de enero de 2018

1ºBach B. Historia. Sobre la clase de hoy jueves...

HOY HEMOS HECHO:
-Asuntos varios: la responsabilidad personal en el grupo.
-Revisión resumen del "marxismo y anarquismo".
-Revisión esquema de las Internacionales obreras.
-Explicación de las Internacionales.
-Está previsto tener una reunión de cara al viaje a Roma la próxima semana. Fecha más probable: lunes por la tarde.

TAREAS:
-Resumen de la clase (las Internacionales).
-Esquema del apartado 1.

PRÓXIMO DÍA:
-Explicación de Dani sobre las Internacionales.
-Se pedirá a continuación que alguien más haga la misma explicación.
-Explicación del apartado 1.
-EXCURSIÓN Alcázar.


No hay comentarios: