¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

lunes, 22 de enero de 2018

1ºBAch. Patrimonio. Sobre la clase de hoy lunes....

HOY HEMOS HECHO:
-Revisión con las coordinadoras de la visita del orden de la misma.
-Revisión con cada grupo sobre si tienen la visita lista.
-Se encarga a Sandra y Yizel una información general sobre la Giralda.

TAREAS:
-Ultima todo. Sorprendednos!!!

PRÓXIMO DÍA:
-Visita al Alcázar.

No hay comentarios: