¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

martes, 23 de enero de 2018

2ºBAch Arte. Sobre la clase de hoy martes...

HOY HEMOS HECHO:
-Asuntos varios. Salidas al Alcázar y a Roma. Novedades.
-Terminamos el repaso del arte griego: el Partenón y la escultura.

TAREAS:
-Termina el repaso del arte griego en casa.
-No te olvides de repasar todas las imágenes: es cuestión de dedicar un poco de tiempo a diario a verlas todas, mucho mejor que dedicar mucho tiempo en un solo día.
-No te olvides de traer a clase los apuntes de arte romano.

PRÓXIMO DÍA:
-Repaso arte romano (primera parte).
Resultado de imagen de partenón

No hay comentarios: